• El trabajo de la madera como una empresa con base en la casa

     

    Desde el principio, el personal maderero se ha beneficiado de sus conocimientos para rodear y unir la madera. Desde los primeros recursos de excavación y picado, hasta el conjunto actual de comedor, la persona ha descubierto un método para hacer dinero de la madera en sí misma y sus trabajos con madera. ¿Quieres ser el siguiente para participar en esta respetada tradición?

    aceite para madera exterior 

    Lo primero que necesitas saber es que tienes que tener un programa de ataque. No es difícil, se trata simplemente de responder a varias preguntas.

     

    1. ¿Vas a ofrecer localmente a la comunidad donde vives, o vas a ofrecer actualmente en línea a todo el mundo? Probablemente sólo los EE.UU.?,

     

    2. ¿En qué mercado (una sección única de un mercado) planea vender? Me gustaría explicar, un mercado generalizado puede ser el de los armeros de madera. El nicho del mercado puede ser los armeros de madera dura hechos a medida.

     

    3. ¿Puede haber una necesidad o demanda disponible para el artículo que ha seleccionado?

     

    4. ¿Puede competir con otros proveedores en su nicho y aún así obtener suficientes ganancias como para hacer que valore su tiempo? ¿O es su producto tan único que hay competencia numérica?casas de madera vigo

     

    5. Si va a vender en línea, ¿está planeando actualmente vender desde su propia tienda en Internet o desde otros sitios como eBay, Craigslist, Quote Cactus, etc.?

     

    6. ¿Cómo desea comercializar su producto? No te asustes con esto.... ¡no tiene que ser abrumador!

     

    7. ¿Qué cantidad de documentos puede guardar por motivos de servicio?

     

    8. ¿Necesita limitar su responsabilidad convirtiéndose en una empresa, LLC o compañía?

     

    9. Si el producto va a despegar como una loca chimenea, ¿es probable que consiga mantenerlo?

     

    10. Por último, pero no menos importante, ¿estás experimentando planes y diagramas para las tareas que podrías necesitar? O prefieres pagar todo tu tiempo entrenando los mayores detalles.

     

    Bien, entonces entiendes de qué se trata el resto del artículo. Así que permite comenzar y solucionar una serie de nuestras preguntas.

     

    A1. ¿Ha estado yendo al mercado nacional a la ciudad donde está su casa, o está planeando vender en línea al planeta?

     

    Este puede ser un asunto muy simple para que usted responda. Realmente, usted es capaz de hacer lo mismo, o uno u otro. Muchos individuos proveen sólo fuera de estas tiendas, casas, o en áreas de pulgas y mercados de granjeros. Realmente depende del producto que haya seleccionado para vender. Si tiene la intención de vender cosas grandes, como modelos de comedor que no son fáciles de enviar, intente atenerse a los mercados locales y tal vez presentar su empresa a diferentes tiendas locales para que la revendan. También he distribuido artículos en tiendas que no tenían espacio suficiente para exponer mi trabajo. Eso ocurrió desde que tomé el proyecto y produje una guía de compra muy buena para el mantenimiento de la perspectiva y les ofrecí un recorte del veinticinco por ciento. Les gustó la idea, ya que era algo que ni siquiera necesitaban inventariar y yo se lo entregaba. Creé la guía de compra a partir de una nueva grabación familiar con imágenes de sombras y descripciones específicas. También me dedico a tomar pestañas con los números de artículo, el nombre del cliente, la manija, el número de contacto, etc., uno por cada uno de nosotros... te haces una idea. Venda todo lo que pueda localmente. No restrinja sus ventas potenciales.

     

     

    Si su objeto es lo suficientemente pequeño como para ser enviado sin que cargue un suministro y una rodilla, entonces debería considerar ofrecerlo en la web. Usted necesita trabajar con el peso de su artículo y verificar con la oficina de correos o cualquier compañía de entrega que usted pueda utilizar, para obtener un valor por pieza de costo. Tómese su tiempo para obtener el costo en los EE.UU. y en el resto del mundo. Eso le permitirá determinar si va a promover en todo el mundo o sólo en los estados.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :